24.3.09

anoche, anoche soñé contigo...

mirá que yo con los sueños tengo una mala suerte de la san puta -ops, qué exabrupto-. nunca me los acuerdo, y si me los acuerdo, al segundo de abrir los ojos cuando me despierto, puf! me los olvidé. ahora, cuando son bien vívidos, intensos y reales, me quedan dando vueltas un par de horas, así que escribo rápido antes de que mi memoria diurna los borre de un plumazo.

primero soñé con mi primer novio, que estaba exactamente igual de look a cuando teníamos 17, y era muy parecido al primo de una amiga con quien me llevaba en el presente del sueño (?). cuestión que de golpe estamos en un escenario parecido a la escena final de Twilight, pero bailoteando un poco menos lento que en la peli. y me charlaba y me charlaba y me charlaba. hasta que me decía "dale, por qué no?", y hasta ahí venía todo bien, pensando en qué bueno este reencuentro pacífico; pero ahí me la cagaba y entendía lo mismo que había entendido el día que le corté: "porque NO". y me empaqué y se me borroneó la imagen.

después soñé con algo que no recuerdo y está medio confuso y cuando volví a sintonizar el canal, estaba soñando con Dani, que tenía la misma pinta que en la vida real, pero con las manos más fuertes y decididas. eso lo sé porque íbamos caminando no sé por dónde ni en calidad de qué ni con qué motivo, pero me daba la mano. un apretón seguro. hasta que desembocábamos en un patio y se zambullía en una pileta. y se reía. se reía como loco. y no nos sacábamos los ojos de encima. entonces me pedía que le fuera a buscar una toalla. y yo lo dejaba a mis espaldas, con su sonrisa abrumadora como último recuerdo. pero ahí nos perdíamos; yo no encontraba ni la toalla ni la manera de volver a la pileta, y la risa de él ya no se escuchaba. y me perdí del todo buscándolo y se me borroneó la imagen otra vez.

y hasta ahí me acuerdo.
atenti Rolón... estará Freud en lo cierto?

yo por las dudas, vuelvo a sintonizar los canales a ver cómo terminaban las historietas, jaja.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y después del después. Como es mirar desde el olvido, como sacar cuentas en el aire, sin la culpa ni el culpable, aceptando lo que fue, sin saber como es que ha sido...

Puede haber esperado eternamente, mojado y con frio...

Puede que tan solo se haya ahogado en su sonrisa, en un mar de sonrisas...

Puede ser solo un recuerdo... una luz cegadora...

Puede que aun se escuche su risa, si tan solo prestaramos atención, si tan solo se callase el ruido...

Greta * dijo...

che, esto de tener habilitados los anónimos no está bueno...

Maite dijo...

tal cual, yo moriría de la intriga. porque no se porque, pero me da la sensacion que no es un anonimo cualquiera..

al fin volviste! extrañaba tus palabras querida.

respecto a los sueños, creo que son la mejor terapia.. uno queda totalmente deschavado alli. y yo suelo recordarlos muy bien, eso es lo mas grave jaja que me diria Gabriel o Sigmund, no?

un beso enooooorme :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ TE QERES MATEICO LOCA

Mellizooo dijo...

no sé si es el mejor cover de todos, pero que es genial, no cabe dudas...
la voz, la interpretación, le da otro enfásis comparado al original...

=)

q andes bien...


abrazo!

Anónimo dijo...

Me encanta como escribis!!! un besote

Ale Aquino dijo...

Recordar un sueño es una tarea difícil. Puede surgir la pregunta: para qué recordar algo que no existió, para qué recordar una fantasía que por más real que se haya sentido, siempre va a terminar siendo una irrealidad construída inconcientemente?
Es efectivamente una manera de que salgan a la luz recuerdos, ideas, sentimientos reprimidos o es una manera de poder crear -nuevamente, de forma inconciente- espacios, lugares y cosas que podrían haber sido pero que *tal vez* nunca serán?

Greta * dijo...

... y no me vas a decir quién eras.

Anónimo dijo...

No era... Sigo siendo... igual me queda muy bien el anonimato...
Tengo una teoría igual. Creo que sabes quien soy, pero se hace dificil adjudicar nombres cuando no se esta 100% seguro...no?
Buen sueño, un tanto loco por el tema de la pileta y eso, pero bueno al fin!

Greta * dijo...

ajá... el caso es que sí estoy 100% segura.

no sé si fue un buen sueño, más bien diría que fue un chirimbolo colorido de rarezas; pero sí, me hizo reír un rato de mis delirios mentales, jaja.