14.8.08

viste cuando se te pega un tema? bueno, así.

.
men don't notice what they got;
women think of that a lot.
.
.
.
.
.
.
PS: estoy totalmente enamorada de este tipo. ja.

6 comentarios:

Lu dijo...

¡Yo también ! Aunque ahora se me pasó un poco. Abrazo fuerte señorita.

Luciana dijo...

tiene un aire a frodo!
quién es?

Nicolás dijo...

Así es, lamentablemente he revelado el secreto de mi rostro. (?)

Que andes de pelos.

Luis dijo...

Nos enamoramos de canciones todo el tiempo. Nos seducen, no sabes bien por que, pero tienen algo que llega directo a tu corazón, y te desarma. Y te preguntas ¿como no la escuche antes? En verdad la conocías, pero no había llegado el momento de enamorarse todavía, eso requiere cierta madures musical o cierto estado de animo o simple casualidad y paciencia. Pero eso momento llega.

Y entendes la canción, pero la entendes enserio. Estas convencido de que es perfecta, es una obra de arte. Pero también llega más allá y hasta decimos que por entenderla tanto y sentirla…capaz la hicieron para uno. ¿Por que no? No digo que el autor escriba una canción para “José Jiménez”, pero si para los que la sepan apreciar…por esa lo grabo.

Las canciones pertenecen a su autor hasta que las graba, después empieza a perteneces a todos los que al escucharla se enamoran de ella. Por eso…es de todos, es nuestra, es mía, es tuya.

Al principio no la conocías o si, luego se encontaron en el momento predilecto para enamorase y pasa a ser tuyo, tu tema predilecto.

Pero a veces también entender ese tema te permite abrir más tu mente y avanzar musicalmente y es el puente a otro tema…y ese día la dejaste de escucharlo.

Pero no se fue, sigue estando. Y cada vez que lo escuches, Te acordaras de aquel momento en que te acompaño y te hizo feliz.






Me enamore de esta canción, me enamore de esta mujer…..

Viridiana dijo...

no tengo idea quien es el, pero me gustó mucho esta cajita.
Saludos y hasta pronto!

Mellizooo dijo...

es un buen tema...pero más me gusta juicebox...el bajo al comienzo, terrible!!!


espero q andes bien, por ahí nos damos una vuelta la semana q viene ya q estamos cerca...veremos si el fútbol no nos lo impide...(ups...creo q eso no lo debí haber dicho)

te dejos saludos...

nos estamos viendo...

El Melli