19.9.08

exhausted.

hace más de un mes y medio, dos resaltadores, treinta pesos, quince fotocopias (más cinco equivocadas), siete faltas, un café batido (thanks, butterfly!), cuarenta y ocho viajes en el 307, dos tarjetas magnéticas, tres días de lluvia, cuatro lunes madrugadores, setenta y siete vueltas de mate, tres noches de insomnio, dos mails de consulta, doscientos cuarenta mensajes de texto, tres sábados lejos de Wilkenny, un asado con picadita previa, un viaje a la costa, una resaca, ochenta y pico de traducciones, una excursión en el Norte, una tarta de naranja, un encuentro cercano con Cresta, cinco Rápidos del Sud, treinta y dos cuadras sobre Avenida Santa Fe, una noche de llanto, un moretón en la planta del pie, tres ampollitas en el mismo lugar, diez clases de danza y un jean nuevo que empecé a preparar Filosofía de las Ciencias. Espero poder revolear la chancleta el miércoles que viene después de haber rendido.

A ver si hoy me toca una buena noche de sueño porque estoy A G O T A D A.

Nos vemos por este mismo baticanal la próxima batisemana cuando batichica esté back on track. Vos esperá que la batiseñal llega pronto.

PD: Amélie (L)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos esperamos que puedas revolear la chancleta porque nadie se banca tus nicks estudiosos y mucho menos tus excusas...enrealidad esas excusas baratas de estudio me las debes dar nada mas a mi!

aha!!!

joji

Amelie :) linda lindaaaaaaamelie

Anónimo dijo...

jajajaja, tincho se siente desplazado por tantos libros!, es que nuestras vidas ameritan una noche como la del cumple de Marianita... (y vacaciones, claro)

...y vamos a tener TANTO por festejar, que no nos van a dar a basto los fines de semana, las resacas (como aquella miramarense, Oh-por-Dios!!jeje), los mates a la tarde y el hueveo cálido de la primavera (ponele, como si la facultad nos fuera a dar respiro)... pero bueno... entre el aire marino y el de las sierras (chan!), tenemos que oxigenar, y... A SACARLO VIOLETA!!!!!! :D

te amo, hermosa, qué lindo abrazarte hoy antes de partir... me llenaste de fuerzas (sí, con esa cara de noni y en medias como estabas!)

FORZA QUE FALTA POQUITO PARA REVOLEAR LO QUE SEA QUE QUIERAS REVOLEAR, EEEAAAA!!!!!


PD(emilia es mi nueva diva, sabelo)

BESOTES!
lula

Anónimo dijo...

llegada ya, pero solo a medias.
aún con maletas en la puerta.



me vuelvo a sevilla y me reacomodo a toda velocidad para buscarte en un mate. para contarte largo y tendido. para que me cuentes largo y tendido.












te he echado muchísimo de menos y me muero por abrazarte las palabras.
muy prontito, princesa.










te quiero a lo bestia
:)







lucia