13.10.08

summertime.


hola, sí. me vendés un pasaje al último verano?
no, no tengo la libreta. no importa; pago al contado con este puñadito de arena que me quedó en el fondo del bolsillo. y si falta, sumale aquella tarde de piruetas que quedó pendiente en el invierno. vuelta? no lo había pensado. bueno, dale, pero con fecha 7 de rayuela del año de la luna.
no me vengas con la historia del cambio de temporada; mandame directo al 21. sí, la noche esa que me reí tanto y brindé de más. que todavía faltaban 10 días para darme la mano con la rutina. que maru acababa de saludar al mar y barbi ya llegaba para barrenar mal las olas. no no, la de lu convidando un blues fue después... la que ire casi se da una vueltita... ESA.
ya que estamos, agregá tres cucharadas de sol y batilo con el viento, a ver si se vuelve brisita amable. multiplicá los reggaetones y las horas del atardecer. dividí los besos que dejé colgando de las comisuras equivocadas y repartilos entre los miedos ajenos a ver si esta vez no trastabillan; y, por último, resta todo tipo de análisis y balances. de eso me encargo en otro momento.
***
***
una cosa más. si te preguntan por mí, me fui de copas con los restos del 2008. que me busquen en el pueblo al que no volví... saldando deudas conmigo.
***
***
PD: lo blanquito que tengo sobre la mano no es ni leche en polvo, ni el polvito del amor, ni un pasaje de viaje vaya uno a saber dónde... es el brindis pre-tequila que mató a más de uno aquella noche :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo voy a decir:



UF!



nostalgia al square.



lula

fed dijo...

así que un nostalgiario...

pero me contaron que los tickets del verano que viene, y sobre todo los del 2010, hace meses que se agotaron...

no sé si se puedan comparar con su verano, pero bueh, hay esperanzas.

Besote,

fed.

composiciontempo dijo...

Me encantan las vueltas de tuercas aceitadas, que no hacen ruido y que dan la vuelta justa como llaves que no se equivocan, si, hablo de las palabras en tus escritos, :)
Me encanta como les das el acento perfecto!
No te sigo por flog, ya, pero si por blog.
Soy barby, del log /neteb_99
Estuve leyendoq tenés una amiga q es tocaya, por eso, aviso quien soy!
Ahhhhhhhhhm, mi nuevo spacio, si querés pasate agus, besotes.

p.d: cómo hago para agregar gente blogguer ?¿




Nos leemos =)

Anónimo dijo...

si te vas de copas con los restos de este año, no olvides dejarme un lugar al pie de la barra.

un beso así de enorme, princesa preciosa.

te quiero mucho, qué ganas de habitar diagonales:)

Anónimo dijo...

Los besos que dejamos colgados en las comisuras equivocadas...






Qué forma tan brutal de decirlo.
Me encanta(s).








Disfruta de barbi.
Te busco muy pronto en tu bandeja de entrada.



























te amo.
como sólo cabe en las miradas

♥♠Maga♣♦ dijo...

Jajajaja, qué genial...tu mirada estaba con la mia en plan..."hagamos de cuentas que es un remedio de esos que tenes que no rspirar y mandarlo" con la diferencia que luego nos esperaba un vaso de cerveza para pasar el calor en vez de agua...


te amo