21.12.08

ahora que nos vamos...


en un año metí siete finales
dejé una materia
conseguí laburo de traductora y fui la mejor empleada del año
empecé a dar clases de inglés y logré que me recomendaran
decidí qué otra carrera -además de interpetariado y las potenciales psicología y profesorado de inglés- quiero estudiar cuando me reciba: música popular
dejé atrás lo que me hacía mal
crecí
extrañé
maduré
me reí
perdí
me desilusioné
volví a espiar
me reencontré con mi guitarra y estoy tocando cada vez mejor (?)
descubrí una nueva adicción: el facebook
dejé ir al flog y lo volví a buscar
me sorprendí de tantos boomerangs
ensayé como una negra
vi el mejor corto de mi vida
saqué unas gambas envidiables de tanto entrenamiento
esperé tres horas un asado
entendí que tengo un amor platónico con mi profe de contemporanea
gonnet se convirtió en mi segunda casa
di cada abrazo como si fuera el último
escribí menos, pero mejor
colaboré en una revista literaria
deliré a morir
no me perdí un solo peter capusotto y sus videos
gané
acomodé gente linda a mi alrededor
agradecí
entendí que muchas veces es difícil encontrarse, pero que cuando es posible, el mundo entero está a nuestros pies y la magia sigue intacta
lloré lo necesario
me escapé
pero volví
salí mucho
me aprendí quichicientos reggaetones
confirmé que haciendo danza no necesito nada más
fui feliz...








SOY feliz.




puta madre, qué buen bisiesto.
ahora, DESCOQUE Y VACACIONES =D

1 comentario:

fed dijo...

gretiña, sentía que me faltaba algo

me alegro por su año, fue un gran año, aunque confieso que me apenó tantísimo eso de los reggaetones...

;O)

besote!

fed.