2.4.09

Entre España y Argentina.

"RELOCOS RECUERDOS para Greta, (...)
Regalo de Luis Ramiro.

Hola, aquí Luis Ramiro al habla. Estamos escribiendo a los bloggers como tú para daros las gracias por el apoyo y por habernos nombrado en alguna ocasión (o en más de una).

Mi nuevo disco, “Dramas y Caballeros”, es auto producido, la compañía (Relocos Records) la hemos fundado mi amigo Pedro, mi manager David y yo, y todo lo estamos haciendo nosotros, sin otro apoyo que el de gente como vosotros, que hacéis correr la voz y ayudáis desinteresadamente. (Os paso la portada del disco a ver si os gusta)

Por eso, queremos regalaros el single adelanto del disco, “Romper”, el video-clip lo está realizando la directora Icíar Bollaín (que se ha implicado con nosotros por “amor al arte”). Si queréis lo podéis compartir con vuestros lectores, pero sólo para escuchar.

Esperemos que os guste la canción y también a la gente que os sigue.

El disco estará a la venta el 21 de abril (lo distribuye de forma modesta fundación autor), lanzaremos una edición especial con DVD y la presentación será en Madrid, el 12 de mayo en el Teatro Infanta Isabel."


(este mail me llegó hace tres días. para escuchar el tema, dale play al osito a tu derecha)

2 comentarios:

Renata. dijo...

Sos muy taap amigui. Muy cool.

fj dijo...

vi hace relativamente poco a Luis ramiro y me pareció un autor maravilloso con unas letras increíbles. En particular, tanto la canción del nuevo disco que menciona como a la que hace referencia Luis en su saludo del mail me dejaron con un nudo en la garganta...

ah, y la dirección de tu blog me recuerda a una canción maravillosa de Quique que se llama La cajita de música :)

http://www.youtube.com/watch?v=AwlM-5m6HO4