4.8.10

.

Dejá de revolver ese café y mirame.
Despeiname las dudas de las esquinas de mi cuerpo.
Latime tan fuerte que te salgas de mi pecho. Y de mis gemidos.
Escuchá cómo desafina tu silencio en este frío húmedo.
Enseñame a bailar en un colchón donde no nos quepan los cuerpos.
Ni los miedos.
Quiero tus lunares; te los cambio por cosquillas.
Volvé a buscarme… Esta vez no me voy a soltar.
Declarate culpable. Ignorame.
Gritame. Sacá más a la luz mi insensatez;
la valentía de mostrarte mis heridas de piel.
Haceme perder el juicio. Cuestioname. Dispará a quemarropa.
Pero no decidas por mí.
Cantame la canción que nunca me vas a escribir.
Y dame motivos.
Que me dejen sin aliento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Agus querida! q lindo q escribís... lograste recrear toda una situación. beso!

Greta * dijo...

alva? pablito?
agggghhhh firmen! jajaja

gracias!

Anónimo dijo...

"Y dame motivos.
Que me dejen sin aliento."


Precious!


Love you princess...
You know WHAT you ARE, and what you CAUSE!


Blue

s u n dijo...

no entiendo nada, pero me encanta.

agustina, me debés unas cuantas charlas.


blue? cae rodando? y cura al fin las heridas que aún no se secaron de aquel abril?


ay, cuántos interrogantes..

Greta * dijo...

jajajaja soleeeeeeeeeil!
blue es amiga de la facu, que escribe como los dioses in english

en cuanto al resto, sí, te debo actualizaciones varias, pero el tiempo nos quedó muy corto el otro día y había issues way much more important. we'll catch up asap :)

Pame dijo...

me encantó =)!

te quiero linda!

Unknown dijo...

I´ll better write my heart out...

sound woman:

no es el silencio kien desafina, sino las palabras no dichas.

me sobran motivos, pero no te los daré para no dejarte sin aliento, ke si eso okurriera, no podría disfrutar de tu afinadísimo silencio.

Greta * dijo...

dear joe,

claro, eso mismo de las palabras no dichas quise decir con lo del silencio, porque no es cualquier silencio sino "tu" silencio...

guárdese los motivos, entonces. o mejor, si prefiere, dosifíquelos para no dejarme muda tan de golpe.

bienvenido :)




gracias pams! te quiero y extraño bellísima!