28.8.10

que el escenario me tiña las canas.

un día dejé de ser una bailarina más y me convertí en co-coordinadora; mis compañeras y amigas me aceptaron gustosas y mi profe, mi mentora, me alentó y amparó siempre. un día entendí que estábamos todas en el mismo tren de locura, que tenía un lugar en el mundo, y ese fue el puntapié inicial. un día quisimos bailar, mucho, de acá para allá, por todos los escenarios y pasillos, a grito desgarrado, a golpe rotundo. bailarlo todo y bailarlo bien. y tuve que ponerme el traje de coreógrafa por primera vez. aprendí, avancé, taché y volví a escribir, recibí mucha ayuda, me empaqué, me cansé y volví a apostar. y tan mal no nos fue.
el miércoles pasado nos presentamos en la competencia de danza y fitness de Kaly Garrido. en las selectivas la plata ganamos la medalla de plata porque obtuvimos ocho puntos y pasamos a la final, que es a nivel nacional y tendrá lugar en rosario a mediados de noviembre.
no tengo palabras. solo tengo muchas ganas de dedicarme a bailar toda mi vida y nada más.


FELICITACIONES DEVENIR!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones me llamo Juliano y te invito a que veas mi blog DIOS ES ARGENTINO, y si te gusta lo sigas. Saludos.

s u n dijo...

ya te felicité oportunamente, así que en esta ocasión sólo diré lo mucho que me emociona ver la foto de la cajita que te regalamos con tanto cariño ahí arriba, cada vez que entro a tu blog :)

te quiero princesa.

fed dijo...

te felicito agustina, felicitaciones para el grupo también!

te mando un beso,


fede.