10.4.11

momentos pajeros (con un toque de nerdismo).

hoy tuve uno de esos domingos hipergloriosos en materia de sueño. me dormí una siesta descomunal y soñé desde las profundidades más recónditas de mi inconciente.
y soñé que estaba en el coliseo podestá sentada en una butaca en el medio de la platea (como me siento siempre que voy ahí a ensayar antes de una función) mirando la prueba de sonido de muse. en eso vienen los cuatro U2 a encararme. les di salida a tres de ellos; adivinen a quién le di cabida. incorrecto, no fue bono (yo también estoy sorprendidísima). dejé que me avanzara larry mullen jr, el baterista o el doble de kevin bacon, y saben por qué? porque es el que más retuvo su acento irlandés.
soy una enferma mental, pero me encanta. dejé de soñar cuando estábamos a punto de besarnos. odié a mi madre cuando empezó a zamarrearme para que me despertara.

1 comentario:

Y si la murga se ríe... dijo...

siempre se deja de soñar en el mejor momento... ¿se acuerda usted de mí? me mudé de Flog a Blog, con lo mismo, pero en otro formato. beso