16.7.08

uf.

Hoy me pasaron tres cosas que me hicieron saltar la térmica, me llevaron de una punta a la otra del espectro del estado de ánimo.
La primera cosa me dejó eufórica, cebada.
La segunda cosa me desordenó, con ese desorden que deja gusto rancio en el aire.
Y la última cosa me hizo empacar MAL.

Me di cuenta que:
-soy una mina demasiado ansiosa, tengo que parar la moto y bajar los vidrios.
-no sé encontrarme conmigo misma en otro lugar que no sea el mar.
-le tengo un miedo importante a algunos recuerdos... a esos que confunden y provocan incertidumbre. a esos que te tiran abajo la pilita que acabas de armar, preciosa e imperceptible, en el fondo del altillo.
-de a ratos me agarran picos de soledad, de esa que sentís cuando estás en un lugar abarrotado de gente.
-no tengo que volver. porque nunca me fui.
-si me vas a dar una sorpresa, dámela y ya. POR FAVOR no me avises. y si hay que avisar por causas de fuerza mayor, inventate una buena historia, dale?
-la vida podría ser mucha más sencilla. de hecho, lo es. no sé por qué los seres humanos nos la rebuscamos tanto. de jodidos que somos nomás (y también de radiantes y, lo sé, también
viceversa, Stef).
-estoy agotada. de cuerpo y mente.
-y cuando estoy tan ciclotímica, desearía que alguien me cachetee. o me abrace. (bueno, sí, tal vez mejor lo segundo, alguien se apunta?)




my heart beats in a cage...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

niñaa aguss....

me parece que es el momento para retrucarle el abrazo que le dije el día de mi cumpleaños.., no???

yo no me puedo quejar mucho, la ciclotimia es mi compañera desde hace años, de todas formas sé que lo tuyo es un tropezón que te diste nomás..., y que mañana al levantarte vas a sonreir como cada día...

ojo...., tmb me animo a pegarte el cachetazo, así que no me lo digas dos veces...

a los recuerdos no se les tiene miedo, se aprende a convivir con ellos, (como cuesta no?)

y además..., ambos somos conscientes de que de los laberintos se sale por arriba...

se te quiere mucho..., de verdad...

Araceli dijo...

HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG! HUG!

.
.
.

and as many more as you need...just say the number!

LOVE YA!!

Anónimo dijo...

un abrazo entonces


:)

Anónimo dijo...

Anoche te escribí un mensaje pero justo cuando iba a enviarlo recordé que no te había llegado el de tu cumpleaños. Y no lo mandé. Pero quiero contártelo. Estoy deseando hablar contigo. Te espero en el messenger. todo el tiempo que haga falta...

Un beso gigante, preciosa.
Te quiero mucho,




negroclarocasiazul

Nicolás dijo...

Yo me apuntaría, pero ahora, esos tipos de gestos están banalizados, porque interpretarías otras intenciones de mí (??)

Un haiku del maestro Borges, que me gusta mucho y comparto con vos:

Lejos un trino.
El ruiseñor no sabe
que te consuela.

Anónimo dijo...

Me siento muy identificado con muchas de las cosas que decís... un beso enorme y un abrazo too.

Facu.

Anónimo dijo...

uf, recién ahora leo esta subida tuya. tan viceversal que dan ganas de cachetearte y abrazarte. así, sin que puedas respirar y sin que dejes de bailar conmigo, nunca más.

te adoro, princesa:)

Anónimo dijo...

Hola Agus!!
Cómo estás?, hace un par de posteos atrás, más que un par, me escribiste en el log, y me preguntaste cómo me estaba yendo. La verdad no puedo resignarme a decir, muy bien, es más me encanta esta carrera.Lo que sí extraño es que fuera de todo lo externo a la facu, añoro danzar para desahogar! y enamorar esos violonchelos ausentes que desatan rienda a los pasos de baile. Asi como cuento con metáforas, faltan en ese rinconcito tranquilo y no lejano que me invade cuando estoy bajón. Siempre dije, que una de las mejores soluciones es la de You Know, escribir. Ahora sí. Yo debo convivir con el recuerdo de mi tia en el mes de Junio que falleció ... esto me pone a prueba más de veces si sentir que debo recordarla más y más, pero no triste o, liberar tensiones de alguna manera. Canalizar todo eso, en pequeños detalles que de cierta manera me hagan bien, pero se que no es suficiente. Aún así, hasta los laberintos intravenosos demasiados negativos que nos invaden, se puede abrir, espero que tu salida no esté lejana y no la tape nada ni nadie. Por lo de más, me pa que seguirás con esas Notazas, jep, asique te djeo un beso enorme y cuidate, y cuando bailes mandame mail!! :), Besotes a "La Pluma danzarina" (:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.