2.8.08

Back in town.


Cuatro días. Dos mediodías con niebla. Dos tardes de playa. Tres bufandas. Dos paseos por la peatonal. Una vuelta en los autitos chocadores. Tres noches de desvelo. Videos y fotos. Un cadáver exquisito. Cuatro carteles en la arena. Una valija de ropa sucia. Kilómetros ceros haciéndonos temblar el alma. Tutti Frutti de ignorantes. Idas y vueltas de la ciudad del faro. Treinta y dos rondas de mate. Un pijama party. 239 lágrimas. Dos pares de anteojos y tres pares de ojos de resaca. Salsas inventadas. Una noche de Sabina. Chanchos Meningococos Costeros. Pomela. Un episodio cuasi-policial. El mozo y el tachero más geniales de la historia. Los pelos planchados al viento. El querido Rápido del Sud. Silencios. Escolleras. El frío. El viento. Buddy. La cuarta fabulosa. El fantasma Benito. Cris Miró (el delfín del tiempo). Las decisiones. El fondo común. Los recuerdos. Luciana. Marina. Agustina. Miramar.
estoy de vuelta. y si quiere ver cómo lo pasé, dele click al cuadradito de Flickr que tiene a la derecha, y envídieme de la manera menos sana posible :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida

Anónimo dijo...

ya no sé acostarme sin darte un beso de buenas noches en nuestra casilla.













Total parcial: te quiero
Total general: te amo

Anónimo dijo...

qué bien se lo pasa usted, princesa.
cuánto me alegro.
cuánta sonrisa entre bufandas.
te quiero:)

Anónimo dijo...

Vagando por los blogs de otras personas llegué al tuyo, y aunque detesto este tipo de mensajes, en este momento necesito hacer uso del mismo, jajaja.

Tu opinion me es importante, visita mi Microrelato en:

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/analoga-de-la-muerte-del-sonido.html


un cariño