27.8.08

Dividí dos.



He perdido la cuenta de las noches que llevo buscándote en los recovecos de mis labios. Me quedo a oscuras cuando te busco, porque cada latido tiene el tono helado de tus manos. En la mudez de la casa sólo retumba el goteo de la canilla que nunca arreglaste como eco constante de una puerta cerrándose demasiado pronto; como recordatorio de todo lo que quedó inconcluso, a medio camino entre el vértigo y el grito.
Deberías ver cómo aturde esta birome apuntándole a tus ronquidos, por no confesarte que estas hojas raspan mis manos más de lo debido. Es que desde que te fuiste no hay otra cosa que murmullos viciados, si hasta a mis cosquillas se les destiñó la risa ahora que tus dedos no las sorprenden en tu expedición cintura adentro. Dejá que el agua hirviendo siga silbando y tocá esa melodía jujeña en la guitarra, que yo te regalo la afonía de mis notas para que flotemos bajito. Y no te quedes tan pensativo dándome la espalda, que hasta la jauría de la esquina se calla por prudencia y el aire contiene la respiración justo antes de atravesar las ramas de los árboles. Mejor date la vuelta que buscamos el recorte de cielo marino que enmarca la ventana en el reflejo de tus lentes. Y sonreíle a este silencio, que entre tanto ruido se me escapa el color de tu voz.







No vaya a ser que no es...


http://www.youtube.com/watch?v=jy0nAi_b9Zo






PS: a veces pienso demasiado. pero al menos me sirve para escribir. whatever.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que ya andás "ruidosa". :)

Copio y pego:

El home sweet home bárbaro. Una vez que tenés heladera y gas, todo lo demás va sobre ruedas. Ahora sólo falta la red de protección en las ventanas para dominar el terror constante de caer. O de dejar caer un objeto cualquiera y matar a veinticinco personas.

Anónimo dijo...

ruido, a qué has venido?
y no tengo respuesta suficiente.
pero deseo que estés bien, como pocas deseo en este planeta tierra.
te quiero.

Anónimo dijo...

Acá estoy
Ahora no
Ahora si

Bueno ya volví. La verdad es que cuando leí todo me sentí en tu viejo rincón, hace rato que no pasaba por acá y encontrarme el retumbe durisimo de tus palabras, me sigue dejando como :O uoo.. Igual...yooo opino que no debiste haberete ido del otro coso, por lo menos avisaba cuando actualizabas...ahora tengo que leer mcuhas cosas juntas jaja

beso gran vecina

Nicolás dijo...

...la playa como una ajedrez, el tipo del mercedez benz..."

Oh, no te imaginás las reminisencias que me trae ese tema, che. : ')


...como una propaganda de bronceador.

Nicolás dijo...

El asesino te asesina, y es mucho para tí

se acabó ese juego que te hacíaa feliz

: )

Me voy a quedar escuchando Seru.

Anónimo dijo...

usted envidia mis frases....y yo su sensibilidad para expresar la ausencia de esa persona.

casi como si pudiera hacerme de tus palabras.

me encanto


saludos

Anónimo dijo...

es reconfortante pasar por este rincón después de un tiempo considerable y notar que su esencia no ha cambiado....

y en cuanto a las ausencias-presencias; lejanías-cercanías..., ya lo recordó ud en algun momento del pretérito no tan pasado: "no lamentes las despedidas, son necesarias para volver a encontrarnos"...

besoo muy grandee agus...

Anónimo dijo...

Uy me gustó...!