1.9.08

Derecho a réplica.


claro que es mentira; ya lo sé. no pensarás que soy tan ingenua.
me estrellé una, dos, tres, mil veces. la primera vez por no saber, la segunda por no entender del todo aún, la tercera porque quise, la última porque sí. y me voy a seguir estrellando las veces que hagan falta hasta que UN vuelo aterrice con éxito, sin un solo moretón o lágrima o reproche de más.
el problema es que me dejes. que no me cortes las alas antes de empezar a carretear siquiera. y no, no me vengas con excusas. decís que soy la más adulta y madura y seria y centrada y bla bla bla, y cuando llega el momento en que podría demostrártelo... no me dejas. un "NO" es tu solución. y ahí me quedo, pasándole el trapito a las turbinas que jamás pude ensuciar.
pero me cansé. me cansé de tu burbuja y de tu no-capacidad de ver lo que soy, lo que hiciste de mí (porque cierto es que te debo muchas cosas buenas). de tu imposibilidad de dejarme volar, tu miedo a que yo viva mi vida. de tus silencios, porque no te atrevés a presentar batalla con tus argumentos escuálidos. me cansé de que creas lo que te conviene. me duele que te olvides y sobreprotejas, que te cueste entender que hace rato que me pegué el primer porrazo contra la indiferencia y el desamor. y que, lejos de retroceder, avancé. me da rabia que pienses que no se me sé defender ni me hago respetar, me dan rabia tus prejuicios acartonados, tus moldes pacatos.
no entiendo que no me lo vengas a decir en la cara. no entiendo que no pongas un gramo de confianza en mí, que no me creas, que no me des aire.
y sí, me voy a poner todas estas maletas en el portaequipaje y voy a salir volando, te guste o no. y si no te enterás va a ser sólo tu culpa, porque yo ya no sé cómo alcanzarte. estás muy lejos, y y no me querés entender (decís que sí, pero no lo hacés, y vas por ahí consultando mi patología y mis aires de cuento de hadas).
ya sé, ni me lo digas. hay serias probabilidades de que no vea el vidrio y (otra vez) me aplaste en pleno viaje. pero si no hago el intento no lo voy a saber nunca. si no me arriesgo y expongo y apuesto y resigno y dejo que el viento me pegue en la cara, me voy a quedar siempre ahí, condimentándome la vida desde la vereda. y no hay nada más triste que vivir pendiendo del hilo de un condicional.
.
mejor deseame buen viaje.
.
.
.
.
.
.
.
PS: LAREPUTÍSIMAMADREQUELAREMILPARIÓYQUÉGANASDELLORAR.
PS2: la foto era de un blog que creo que se llamaba "Huid mortales" pero que hace rato está inactivo.
PS3: y sí, no todo es color de rosas en la music box. las catarsis son sanamente necesarias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

catarsis sanamente necesarias.
vos volás y qué bien lo hacés, te pegues contra el vidrio o no.
te mando un abrazo así de fuerte, como esos de Guerra en su canción.
te quiero, bellísima.

Luis dijo...

Lo interesante es que el post anterior es de amor y esta escrito con una simplesa increible y este marca la complejidad del desamor.

El primero tan simple y entendible, y este tratando de encontra una respuesta a lo indecifrable...(o quizas es muy simple tambien)

me encanta como escribris y aqui en como logras transmitir esa sensacion, ese estado, en el cual todos hemos estado ...y estaremos.

saludos

:)

Araceli dijo...

A ver...
otra vez te metiste adentro de mi cabeza (y mi alma) y entendiste tan bien lo que pasaba q lo pusiste en palabras?
Or is it just coincidence?

Princess, somteimes, you are the voice of us who are speechless before life!!


Love you!


A.

Anónimo dijo...

¿Qué agregar? Brindemos por la libertad y sus peligros. :)