27.9.08

Muchos interrogantes pueden generar crisis.


no estoy escribiendo casi. y lo poco que escribo no me gusta nada. es como que siempre recurro a lo mismo y describo las mismas escenas sobre la misma historia con la misma persona.
estancadísima.
con la mente totalmente en blanco como para innovar.
y no es que no tenga sobre qué escribir, porque se me ocurren miles de cosas, pero es que no sé cómo decirlas, no me inspiro, no encuentro el tiempo, no me hallo.
y de tanto que tengo acumulado que no sé cómo escribir siento que voy a explotar.

y entonces pienso para qué demonios abrí esto, y esta histeria en plena erupción amenaza con bajar de un hondazo este blog. porque si no escribo para qué lo quiero? o pensé volver al fotolog, pero no quiero comentarios. y eso va contra mis principios (?) porque se supone que uno tiene estos lugares para compartir, y si cierro las bocotas de quienes me leen por caprichito... como que no.
bueno, me quedo acá.
y?

estoy harta. disconforme. agotada. insatisfecha. alérgica. empacada. bicicleteada. cansada. de que la gente te diga que se pone las pilas cuando sabe que las tiene sulfatadas. me saca la gente que no sabe lo que quiere. o sí sabe, pero lo quiere a medias, tibiamente. o cree que lo sabe pero en realidad nunca entendió nada. me molesta haber dejado que me etiqueten como una persona paciente y tolerante; que de tan paciente y tolerante se vuelve comprensiva; que de tan comprensiva se vuelve buenuda; que de tan buenuda se pega boludeada tras boludeada. obviamente que gran parte de la culpa es mía. y la otra parte es del pterodáctilo color amarillogasalla que me está meando la cabeza desde hace tiempo.

es que me aburrí de esperar. hace mucho que vengo esperando muchas cosas. sí, sí, ya sé que algunas ya llegan, que no me puedo quejar, que no me falta nada. pero QUÉ? hoy tengo ganas de quejarme y decir que estoy ansiosa de que ciertas cosas me pasen AHORA MISMO. que las cosas buenas tarda en llegar... OK, una sola podría venir caminando un poquito más rápido, o es que acaso no les dieron mapita a mi casa? again, ya sé que tengo pilones de cosas buenas que me vienen pasando, pero hoy, ya, justo ahora quisiera un par que no llegan. y sí. hoy me levanté impaciente. hace varios días, to tell you the truth.
recibirme.
vivir en buenos aires.
dormirme abrazada a lucía.
irme a la playa. la menos popular de todas.
suspirar de amor. (soy re cursi, te molesta? no me leas)
que por un día me lluevan mimos de todos lados.
dejar de pensar en muertitos que no van a resucitar.
bajar un cambio esta bronquitachiquilinaconairesdehystericgirl.

ya sé que esto es por el polen primaveral, por la época del año, porque es más interesante que ponerse a adelantar trabajo para entregar todo en tiempo y forma, porque extraño demasiado a ciertas personas, porque PORQUE (y levanto los hombritos y hago "qué me importa").
no voy a pedir perdón por este manojo de cosas dichas sin procesar ni orden lógico alguno. este es mi lugar y al que no le guste que no lea. y tampoco espero que nadie me pida que no cierre esto, que estoy haciendo pura alaraca, que soy una divina hasta cuando me encabrono (joder, soy insoportable, no mientan!). eso.

estoy harta. disconforme. agotada. insatisfecha. alérgica. empacada. bicicleteada. cansada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues justo despues de leerte quiero hacer varias cosas:

1ª: decirte que "OLE TUS COJONES". Casi nadie tiene la valentía de escribir tan honestamente, sin adornar las palabras ni los estados de ánimo. Más de uno nos sentimos así muchas veces, cabreados porque la vida nos hace trampas, pero no tenemos el valor de decirlo así, tan abiertamente.
Lo siento mucho, Agu, pero eres DIVINA hasta cuando te encabronas.

2º: decirte que HOY me pongo a guerrear contigo (pancarta y barrote en mano) y a quejarme por la gente que quiere las cosas tibiamente y por las cosas buenas que nunca acaban de llegar del todo.

3º: pedirte que vuelvas al fotolog. es tu sitio y te está esperando. allí te tenemos mucho más cerca...

4º: decirte que el pterodáctilo color amarillogasalla no va a poder con NOSOTRAS.


















te amo
como solo cabe en las miradas

Sebastián dijo...

Ay, dice "no puedo escribir" y se manda *esto*...

Gretiña: no sé cuáles son esos muertitos, no sé quién es Lucía, no sabía que querías (como yo) vivir en Buenos Aires, no sé qué cosas buenas se resisten a pasarte, no sé de dónde salió ese pterodáctilo de extraño color, no sé a quiénes extrañás tanto. Así que no voy a hablar de eso. Pero tu manera de decirlo es lo más transparente y potente que he leído en algún tiempo así que no digas "no puedo escribir".

Ya sé, ya sé que no es el momento del análisis literario. Se me escapó. Además ya dijiste que no querías que te digamos las cosas que te iba a decir, como que no te vayas o que sos divina. ;)

fdr dijo...

macanudo greta,

besote,

fed.

:| dijo...

Hola! Hace un tiempo, al empezar mi blog me visitaste y dejaste tu "mordisquito", es posible que nos conocieramos de fotolog y quiza simplemente entraste por casualidad. Quiero decirte que lo mejor cuando uno esta estancado es simplemente esperar paciente a que los pensamientos vuelvana a fluir de forma natural, estoy segura de que no te faltan historias interesantes que contarnos!

Un saludo bloguero :)

Clarii dijo...

(con cara de sorprendida a pleno) Debo decirte que me parece increiblemente genial encontrar alguien que sabe soltar con tanta frescura todas esas cosas pesadas que tiene adentro.
Mi momento no es muy distinto, asi que si sirve de consuelo, pensá que hay otras personas que estamos igual...

A mi se me ocurre que desparramemos MUCHOS (muchos maaal) mapitas de nuestras casas por calles-casas-oficinas-mails-aviones-trenes-subtes-kioskos y tal vez tenemos la suerte de que las cosas buenas lleguen más rápido.

Al final, nunca te cruzo en LP querida.

Beso gigante, sabés que te tengo un cariñito extraño, nou?

IluzZzo dijo...

Eres tú.


y me alegro de conocerte.