28.12.08

D e s or D e n .



esos nervios adolescentes camino a la nada y sin saber siquiera si vas a estar. apuñalarme el estómago para que no tiemble en el momento en que se divisa a lo lejos, como un signo de interrogación, el hijo único de tu vacilación.
que me busque quien no quiero que me encuentre y que te pierdas en cada esquina con cualquier excusa. que no veas cómo miran estos ojos que se hunden y se clavan en el fondo de lo que no decís. que no encuentre yo una palabra para amordazar tu silencio y lograr que quieras salir corriendo a estos brazos.
dejar de lado las formalidades que poco nos importan y decirte de una vez por todas aquello que se queda sin envión en la mitad de la garganta. y sacarle el suspensivo a tus puntos. y tus puntos también. desvertirte. desde la de hasta la ele. para que no te quede ni una sola ilusión color fantasía en el costado, deshaciéndose como estos rayos desgastados.

(des)encontrarnos a destiempo, con tu sonrisa a precio de liquidación y mis abrazos pidiendo ser la oferta de esta navidad.
(des)encontrarnos para descubrirte la rotunda incertidumbre a los pies de las hojas muertas de este año. para no descubrirme al pie de tu lista.


mejor tachame la d oble.


con d.

de duda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mejor que se despierte ese pibe! Una persona capaz de escribir esto vale la pena. Y aparte estás cada vez más linda.

fed dijo...

Feliz año nuevo Gretita, ve que tiene admiradores?

O la juega de víctima? El 2009 será un gran año para los de tierra.

Aproveche y pare de sufrir!

Besote,

fed.

Anónimo dijo...

Me shegó, me shegó.

Yo mandé mail colectivo, porque por suerte había mucha gente a la que escribirle, pero bueno, aprovecho para decirte que también te quiero (ya sabés) y que te deseo para 2009 ya sabés qué. :)))