2.1.09

In memory of what we used to call in love.

La cagué. Lo sé, me estoy haciendo cargo de lo que me toca. Me equivoqué. OK, perdón, fue sin querer. Pero no te alcanza. Si las cosas venían meciéndose en un vaivén sin rumbo prometedor, con lo que hice terminé de acorralarnos en un callejón sin salida. Dale, vos poné reversa que yo me quedo golpeándome la cabeza contra el paredón; está bien. Hice algo de lo que me arrepiento y aparentemente es tarde para que quieras alguna explicación.
Pero no vengas ahora a aprovecharte y querer laburarme la culpa. Ni vos, ni tu dedito acusador, ni las estúpidas frases hechas que no sabés cómo ni dónde usar me van a dar ninguna lección de moral ni mucho menos. Yo no voy a justificarme más que diciendo metí la pata hasta embarrarla mal y lo único que puedo hacer es pedirte perdón, pero vos asumí tu parte.
Vos que te ofendés y te desilusionás como si tuvieras verdadero derecho a hacerlo. Vos que te acordaste de que existo ahora que patiné. Sí, vos, el de los ojos marrones y tez bien blanca, ¿dónde estabas cuando te estaba esperando? ¿Qué mirabas cuando no mirabas para acá? ¿Qué estabas haciendo cuando yo estaba haciendo justo lo que vos "esperabas" que hiciera? Ahh, ¿ves? El intermitente lugar que me dabas en tu vida estaba justo arriba de "aburrirme como un hongo" en tu lista de fin de semana, y mis besos no llegaban nunca a ver la luz del sol. Resulta que las cosas nos pasaban cuando vos querías que así fuese y solo si los planetas tenían la delicadeza de alinearse. Pasaba que no te pasaba nada.
Y está bien, es lícito y hasta podría aceptarlo. Pero si esas son las reglas de tu juego, bancate los "pierdes un turno". Sé un poco más coherente la próxima vez que tengas que reaccionar con algo que no te gusta, y no me vengas con el papel de víctima del desengaño que estaba en plan de conocerme. Porque el día que realmente pretendas eso, vas a preocuparte por entender qué te digo cuando te miro y de qué manera acomodarme mejor los miedos.
Y vas a haberte dado cuenta si yo era o no lo que aparentaba.

Feliz año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja hermosa!!!

perdone..es q estuve medio colgado...

siempre la eo igual..auque no e firme, por algo esta en mis favoritos.

y lo mas lindo de pedir perdon...es la persona que lo pide.


besos

Mellizooo dijo...

agus...

cuántas palabras...y sin meterme ni querer saber demasiado solo decirte algo que escuché hoy que también viene relacionado con el comienzo de este nuevo año...

"pedí mucho, deseá mucho más ...ahora si pedís y deseás, nunca dejes de dar mucho mucho..."

Te deseo lo mejor, que pase, y que el cambio de aire ayude...

abrazo...

El Melli

Molly Blues dijo...

Muchas gracias! ;) ¿cómo van esas Navidades?

muak

Anónimo dijo...

¡Puff! No sé qué pasó pero es fácil imaginárselo... y a uno le dan todas todas las ganas de justificarte... ¡A ver si se ponen los guantes ahora, eh! ;)

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho como escribis felicitaciones!!! muy lindo el blog