21.4.09

todo vuelve, como vos decís?


yo no sé, mirá, pero cuanto una más quiere desintoxicarse de cierta gente o de ciertos recuerdos o de ciertos lugares; cuanto más trata de desprenderse, más se le encapricha la vida para quedarse pegoteada cual mosquito a la lámpara ultravioleta mata insectos.

me voy de vacaciones con gente completamente distinta y nueva y me vengo a topar con Mr. "ohyeahIbrokeyourheartintopedacitos, nena" en el último antro en el que creí entrar en esa calle que tiene más bares y amores fugaces que olor a sal. y yo, que estuve un año declarándole la guerra a mi memoria y a su acento, tengo que respirar hondo, poner sonrisa diplomática y devolver el abrazo.

me meto en un boliche (también alejada de mis escenarios rutinarios) que tiene el tamaño de un parque de diversiones a lo Disney y tantos recovecos y pistas como Grisú. accedo al VIP de pura casualidad y bailo alocadamente toda la noche. y cuando está despuntando el alba y ya vamos cerrando la noche, me tocan el hombro. "hey, qué hacés acá?", pregunta un tarjetero al que se le pasó el cuarto de hora hace más de un verano. pff.

resulta que el que no me dirije la palabra después viene a jugar al enmascarado secreto en mi rincón. y sigue llenándose la boca de clases magistrales de moral. bah, él y sus aires de Zorro y Don Diego de la Vega (ese sí que era un papurri, alguien veía la serie mientras tomaba la chocolatada algún fin de semana por canal 13?).

semana santa a 12 horas reloj de acá. y en medio de los mates más chusmeriles con mi amiga con la mejor tonada del mundo, me molesta un rubiecito por mensaje al que... bueno, no entendió que lo nuestro fue un amor de verano. y lo peor es que sus apariciones nunca vienen a concretar nada... qué ganas de gastar crédito!

parece que a Mr. "ohyeahIbrokeyourheartintopedacitos, nena" le entró la nostalgia y las ganas de brindar al grito de "pura vida!" conmigo. y por eso me regala una cena... no, ni idea, todavía no entiendo algunas vueltas locas de la vida. pero ahí estábamos, fernet de por medio, amigándonos con lo inamigable.
y a los dos días sus amigos volvían a dirigirme la palabra de manera tímida a través del futuro Terminator: Facebook (yo te digo, esa máquina un día nos va a comer y no nos salva ni Will Smith). sí, chicos, cópense y acéptenme para hacer más bulto en sus miserables perfiles! bardo, nenas y rock.

no me quiero ni imaginar la cantidad de usuarios que tiene facebook actualmente. pero ponele que exista un cuestionario pelotudo y sin sentido ni base empírica y mucho menos fundamentos pasicológicos por cada facer. eso hace un total de millones de millones de requete trillones de cuestionarios. suelo no hacerlos, peeeero...
... "qué tema de Sabina sos?" era un título que me tentaba mucho. el resultado: Y sin embargo. que a quién le gusta? a Mr. "ohyeahIbrokeyourheartintopedacitos, nena". de hecho, por su culpa hace casi dos años que no la escucho =D
... "cuál es la inicial del amor de tu vida?". OK, ni a Cosmo se le cae una idea tan berreta. pero ahí fui, después de decidir que demasiada facultad por ese día había hecho un descalabro sin escalas e irreversible en mi cerebro unineuronal. el resultado? D. D! me estás jodiendo!?!?!?!? justo ESA letra que estaba acomodando en otro cajón viene a ser el futuro padre de mis hijos?!?!?!?!

y por último, otra joyita del caralibro: esa gente que da para todo. como esta. que te borra del msn solo para agregarte como amigo al facebook (!). BRUTAL.

yo no sé si algo de todo esto fue amor, pero que el 2009 es el año del boomerang, no lo duden. o será que la vida no me quiere sonreír, quiere recontra cagarse de risa en mi jeta.


y bue, está bien, a reírse con ella nomás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy mi vida!feo,feo,feo pero ya pasa, ya pasa. Te prometo que pasa.Nos reimos juntas, dale?!
Te amo.
Bar.

Anónimo dijo...

Ay! Princess!!

Life is just like that, either you suffer...or you laugh at the events it presents to you!!

I, the most pesimistic, grief-enjoying, tear-dropping, cry-baby in the whole world, am telling you this...LAUGH!

'Cause it is a universal truth: WHAT GOES AROUND, COMES AROUND!

But, you know what, now the choice is YOURS!!!



Love you so much!!


Blue!

Lu dijo...

aw el comentario de arriba mio es muy tierno. quedate tranquila que los mr ohyeahIbrokeyourheartintopedacitos, nena salieron de bajotierra para varias más, incluyendome. no hay que darles cabida a sus altibajos, allá ellos y acá nosotras, dedicales tu mejor sonrisa y dejalos pasar.. al fin y al cabo eso son o no? hombres (aunque a algunos esa palabras les quede grande) de paso.

Ale Aquino dijo...

El regreso de estos seres que mencionas en tus posts me hace recordar a mis películas favoritas: las de zombies.
Regresan los muertos a la vida y su olor a podredumbre, su lento caminar y ses espantosos gemidos asustan. Manera de acabarlos? Destrucción de cabeza.
Y enterrarlos de nuevo.
Saludos.

Anónimo dijo...

me gusta mucho como escribis

Maite dijo...

puuuuuf, cuanta razon en tus palabras. volviste corazonaa, me alegro mucho.

y si habre caido en esos test imbeciles de facebook que encima despues te escrachan con la respuesta, o peor aun! las preguntas entre amigos: donde podes encontrar que alguien como "ohyeahIbrokeyourheartintopedacitos, nena" puede responder que estaría de nuevo con vos. enterarte por don feisbuc..GENIAL, no?!

Un beso enorme, algun dia te agrego al mounstro de facee. dale?