4.8.09

Hasta la vista, baby.

"cuidate. que el excite no te cague el viaje. tomá, emborrachate pero controlalo; no seas boluda. yo una vez me agarré uno de esos pedos que te rompés todo y a las 2 de la mañana estaba de vuelta en el hotel y al día siguiente no podía más. sabés cuándo es el peor momento? la primera noche. porque ahí el todo el excite que tenés encima hace que tomes todo y al pedo. y si te prometen amor eterno, ya sabés que es mentira. eso de que los vamos a ver a santa fé, de que "yo voy a ir a verte a la plata" no existe. lo que pasa en bariloche, queda en bariloche."



con el consejo de mis primos adorados, una mochila llena de ganas, un estómago con hambre de nieve y chocolates, una valija que no cierra, mi equipo de mate, dos pares de gente que voy a extrañar y un puñado de aire limpio, me voy con mi pequeña hermana diez días a Bariloche. nos leemos a la vuelta :)


5 comentarios:

Cronista Clandestino dijo...

muy buena la música, es mucho mejor leer esuchando tranquilidad que viene de afuera, que con la violenta velocidad que nos maquina desde adentro.

Agustina Valeria dijo...

Es verdad, una a veces está tan eufórica que no sabe lo que hace, por mi parte tendre que tomar lo que leí, dentro de poco viajo tambien, asiqu me vino bien.
Suerte!

fed dijo...

Vos si que la pasás mal, eh?

Besotes,

le invito a mi regreso al blog...

Arroz Integral

Ana Frank dijo...

Uy qué lindo :)
Ojalá la estés pasando genial. Besos con nieve y mucha energía.

Maite dijo...

Aaaaay ella la hermana acompañante. jaja Me contaras a la vuelta :D

Un beso Agus.