8.9.10

me enerva sobremanera que me vean la cara de diván, que descarguen sus mierdas, que me la tenga que tragar con una sonrisita y tenga que hacer de punching ball. que me resbale, que le ponga buena onda, que la deje pasar, que cuente hasta diez y siga con buen humor... que acumule como si nada pasara, en definitiva, para después terminar explotando porque me resbala las pelotas, porque me jode mucho, MUCHÍSIMO, tener que cargar con cosas que no me corresponden. tener que encularme por una idiotez gotita-que-rebalsa-el-vaso porque ni tira seguir fumándome bemoles ajenos, quejas cómodas y situaciones que no cambian. y encularme a tal punto que termino resignando lo que YO tengo ganas de hacer; encerrarme y no poder dejar que fluya. tragar con una sonrisita, que me resbale, ponerle buena onda, dejarla pasar, contar hasta diez y seguir con buen humor.
un día me voy a trabar para el carajo y los voy a mandar bien a la mierda.

4 comentarios:

fed dijo...

la noto un poco como tensa,

no sé, capaz es mi imaginación

:O)

Usted déjese ser, a nadie le rinde estar todo el puto día de buen humor sin querer cagar a trompadas a alguien en el medio.

Fíjese cómo después de mandar a la mierda a 'equis' sólo por mandarlo a la mierda, ya todo empieza a verse mejor.

Besote,

y no se enoje tanto.

Greta * dijo...

sí fed, tenés razón. viste cómo es esto del blog, escupo así sin procesar demasiado cuando no tengo un almohadón cerca para pegarle y descargar jaja.
hace mucho no hablamos!
beso :)

s u n dijo...

me siento un poco mal, pues yo también creo haberte escupido algunas angustias más de una vez..

:(

Greta * dijo...

dear soleil, claramente no me refería a vos, estación segura en buenos aires donde dejarme caer cuando todo se hace cuesta arriba :)