1.9.10

(no line on the) horizon.

"infinity's a great place to start"
U2.

estudiar. o no. merendar con mi prima. cenar con mi primo. gastarme todas las tardes en la plaza. desvelarme. dormir hasta tarde. dormir, profundo y de un tirón. encontrar el tiempo. ahorrar. mudarme. no extrañar. no tener tantas dudas clavadas como espinas en las plantas de los pies.
recibirme. especializarme. ser intérprete. vivir en buenos aires. ver un espectáculo de danza por semana. ser correctora literaria. tener mi casita bohemia en colegiales. desayunar con stefi. ir a la milonga todos los martes. cenar con soleil. llevármela a milliie. secuestrármelo a jano. aprender alemán, francés y portugués. cursar cultura y civilización inglesas. hacer una adscripción en fonética. completar el profesorado. no completarlo.
quedarme en la plata, o incluso irme a una ciudad más tranquila aún; no ser un bicho de ciudad. bailar, más y mejor. seguir deviniendo. subirme al tren de wal. estudiar expresión corporal en la escuela de danzas. que música popular y psico sigan siendo mis carreras frustradas. ir al rincón. quedarme con bar. con las diagonales. hacer un curso de fotografía. encontrar el equilibrio entre mi arte y todo lo demás. tener una sala de ensayo grande, enorme, infinita, llena de luz y espejos. ponerle cuerpo a dos canciones de fede, a las melodías de luis. bailar en las plazas, en las noches, en el mar, en media punta, en compañía. que el fin del mundo me pille bailando. que el escenario me tiña las canas.
irme a rosario. a córdoba. a mar del plata. a europa. caminar con lucía por parís. bailar con laura en barcelona. abrazar a marta, a la peque, a mario. ganar una beca. conocer londres, exprimirla, conquistarla. estudiar danza en londres. ser moza en un pub irlandés. hablar inglés hasta el cansancio. prometerme suiza. cumplirla. fugarme seis meses para extrañar el mate, el dulce de leche y toda mi vida.
aprender a esperar. confiar. respirar hondo y tachar los días con paciencia. saber que siempre se vuelve. ilusionarme. que no dejes de ser.
dominar esta ansiedad que no me deja controlar el borbotón de posibilidades que me esperan a la vuelta de la esquina. darle tiempo al tiempo. sin miedo. la utopía espera en el horizonte. lo mejor está aún por venir.




om.

5 comentarios:

fed dijo...

ojalá gretita puedas hacerlas todas,

quién sabe,

beso,

fede.

Pame dijo...

"dominar esta ansiedad que no me deja controlar el borbotón de posibilidades que me esperan a la vuelta de la esquina. darle tiempo al tiempo. sin miedo. la utopía espera en el horizonte. lo mejor está aún por venir."

No me puedo sentir TAN identificada...y es que a veces me quedo escribiendo infinitos párrafos así como esos en mis pensamientos... a veces, muchas veces.

tantas cosas nos esperan,

"que gane el quiero la guerra del puedo,que los que esperan no cuenten las horas(...)
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena"

Te quiero, cada día un poco más. (L)

s u n dijo...

y yo no puedo dejar de imaginarme tu casita bohemia en colegiales, tus interpretariados y traducciones, y nuestras cenas.

qué ganas, agu.
qué infinitas ganas de tenerte cerca, de poder estudiar juntas a la tarde, de sacarte fotos, de salir a pasear, ir al cine, o a sentarnos en una plaza a maldecir a las parejas que abrazadas sueñan con habitaciones de hotel desocupadas.


te quiero tanto.
tanto.

Unknown dijo...

vivir de utopías está ligado con soñar que es pariente cercana de imaginar que a su vez tiene conexión con desear, que en un tiempo indefinido es la suma de todas ellas.

Ale Aquino dijo...

Que haya tantas opciones es genial. Yo también a veces me pongo a divagar pensando cómo será mi futuro...
El problema (al menos mi problema) es la ansiedad y el pasar más tiempo pensando en el futuro que actuando en el presente.