4.11.10

día de furia.

me entero por juan carlos facebook que mi peor es nada (simplifiquémoslo así, aunque en verdad mejor es nada en este caso) se está chamuyando a otra minita. pf. sí, dejalo ahí porque ya me siento suficientemente patética.
perfecto.
qué hago? vuelvo a mirar los videos de la loca de mierda, de cuando estaba en mtv y antes. y me empiezo a sentir alarmantemente identificada con ella. y un día como hoy me levanto bastante intolerante y jodida.
o sea, a ver, todo bien. pero no me jodas, no respires de mi mismo aire, no me dirijas la palabra y te juro que ni me altero.
no sé, pienso, capaz no era un día muy oportuno para JUSTO dedicarme a trámites burocráticos, no?
porque por ejemplo, qué sé yo, el pibe de la agrupación política que me pregunta qué carrera estudio para guiarme hasta mi mesa no se merecía el rosario interno que le dediqué me parece. lo que pasa es que ya venía evitando tackles desde las mismísimas escaleras de humanidades con el cassette "no, te agradezco" y la sonrisa prefabricada y para cuando llegué al primer piso y me zumbaban yavotastedequécarrerasossabésdóndeestátumesasosdelenguasmodernastedejolaplataformatuvistetiempodevernuestraspropuestas ya como que me la secó un toque viste. bastante civilizada estuve que lo único que le hice al flaquito vestido con el color del cornudo (se, justo hoy tenía que ver amarillo por todos lados eh, muy copante, muy copante) fue ponerle mi mejor jeta (sin mirarlo, obvio) y frenarle el speech con la manito cual neo frenando las balas del agente smith en matrix. me re contuve. divina.
después bueno... digo, está mal querer patear el fucking cajero automático porque me hace dar demasiados pasos para un depósito del orto? y encima las dos taradas de adelante que tardaban mil años en darle OK a la última operación. que yo tardé? bueno mirá putito bancátela porque mi depósito es muy importante porque me voy de gira con mi grupo de danza a rosario viste.
y no te puedo decir lo que odié la carita de la tarada de chevallier que me señalaba el cartelito de "para descuento universitario, se necesita DNI libreta con fotocopia constancia de alumno regular análisis de sangre libre deuda antecedentes penales último pap y refuerzo de hepatitis B" con su uña larga ideal para rascarse bien la NO ME JODAS! mejor me sereno porque me estoy violentando otra vez (fin de la historia: me re contra cago en zeus y en el descuento universitario, tuve que gatillar $30 más de lo que había calculado mi anoréxico bolsillo de estudiante que hace changas).
en fin, el resto del día me la pasé deseando que mi vecinito terminara de manchar la camisa de la madre así le bajaba el comedor de un cachetazo y lo mandaba a dormir y dejaba de gritar en MI ventana a la hora de MI siesta; que la vecinita se la diera bien dada de frente contra la vereda mientras patinaba en rollers en MI vereda a la hora de MI siesta; que movistar se meta su duplicate apaisado en el bolsillo; que pongan una bomba molotov en humanidades; que no me cruce con una puta mirada libidinosa más en la calle porque te juro que les escupo la jeta; que...

OK. digamos que me levanté bastante en conchuda hoy.
no, te digo, por suerte esto es re pasajero y me sirve para encontrarme a mí misma (?)




(obvio que la culpa de todo esto la tiene el perro que me despertó esta mañana, el forro del primer renglón... y que me estoy por indisponer. pero nada, THINK POSITIVE!).

3 comentarios:

Neme dijo...

Nunca te vi enojada. Tamnpoco jamás creo haberte leído enojada (pero mi memoria es muy mala, seguro que en ambos casos le estoy pifiando).

Leer tu enojo es casi un shock cultural.
Aunque es terapeutico, no?

Greta * dijo...

jajajaja he escrito enojada varias veces, si querés después te paso los links para que leas mi Mr. Hyde.
imagino que leerme enojada te produce el mismo shock que me produce escucharme putear sola por toda mi casa para sacar la rabia de adentro, jajaja
SUPER terapéutico, indeed.

Q dijo...

Hola. Sólo quería que sepas que deje un "eco" en una de tus entradas anteriores.
Creo que me gusta este blog, bueno, lo iré descubriendo.
Hasta la próxima huida!!!