30.10.11

"si serás jodida... bien solterona te vas a quedar"

Cosas que detesto:
Las intrigas.
Los que andan en bicicleta o moto por la vereda.
Los peatones domingueros.
Las minas que te empujan cuando están mirando ropa en un perchero (o empujan las perchas bien brutas).
Que se me terminen los artículos de librería.
Catalina Dlugui (es casi un odio irracional, no puedo explicarlo).
La gente intermitente, que vive a medias tintas, que no se la juega ni va de frente. Y la gente insulsa, lechuga, que por ejemplo va a un recital de rock y baila como corista de Diego Torres.
El PRIP de Nextel (sobre todo en el micro. a esto también le podemos sumar la gente que va escuchando música sin auricular, sea el ritmo que sea).
No encontrar una canción con la que estoy emputecida y de la que solo recuerdo palabras sueltas.
Los conductores que se olvidan del guiñe (y eso que no manejo!).
Que me jodan con si estudio mucho o poco o los fines de semana, que si me obsesiono y exagero y no salgo… AH! SON MIS TIEMPOS! FUCK OFF!
Caminar en contra del viento en la playa.
La gente chapando con exagerada pasión en la vía pública (y, en general, los que se exceden en demostraciones en público de cualquier índole).
Las uñas con el esmalte ya levantado (especialmente si la uña esta(ba) pintada de rojo). Esto es culpa de mi TOC con la prolijidad y pulcritud, claramente.
La espumita del café con leche.

2 comentarios:

Mili dijo...

En muuuuchas me identifico.No sabes el alarido de risa que acabo de tener cuando lei lo de corista de Diego Torres !.

Anónimo dijo...

La gente intermitente, que vive a medias tintas, que no se la juega ni va de frente. Y la gente insulsa, lechuga, que por ejemplo va a un recital de rock y baila como corista de Diego Torres.

ejem