26.10.11

Hache.

"Siempre hay alguien que te espera 
y que quiere hacerte bien..."
-La Mancha de Rolando- 

Debo? Seguramente no. Es cualquiera? Muy probablemente. Lo siento? Sí. Sin dudas. Entonces? Con todo respeto, ahí va.
No soy tu mejor amigo, ni tu hermano, ni tu confidente. Quizás no sea nadie (nunca lo supe y tal vez nunca lo sepa). Entiendo que nos falta aquello que dudo que alguna vez tengamos. En algunas cosas tenemos una conexión que -a mí- me resulta inexplicable... pero sobre todo mágica. Y en otras cosas (o en casi todas) somos dos paredones infranqueables. Estamos lejos. Vemos distinto. Nos quedamos mudos. Y nunca llegamos más que hasta ahí...
Sin embargo, yo te quiero. Sin el agregado "así como sos", "a pesar de todo", "aunque no te sirva de nada", "bien" (qué será querer "bien"? acaso se puede querer "mal"?). Te quiero y punto. Con todo lo que sabés que significan esas dos palabras. Y ya; no tengo que explicarte más nada.
No sé cómo funcionás en muchos aspectos (tal vez por distancia, tal vez por mi incapacidad para percibirte) y por eso es que un poco a tientas me zambullo en estas letras.
Porque entiendo que sos un ser humano y que algo roto debe haber ahí adentro. Y debe doler, aunque disimules el ardor punzante con una risa estruendosa. No me vas a explicar -ya lo sé- cómo y por qué se rompió, si es mejor roto o no, y mucho menos cómo estás al respecto. Y está bien.
Pero lo mismo quiero que sepas, aunque no sea tu mejor amigo ni tu hermano ni tu confidente (aunque no sea nadie) que contás conmigo. Porque te quiero... bien y feliz.

3 comentarios:

fiskur dijo...

bonito texto

la cita a una letra de la mancha de rolando me pareció como un exceso de aprecio por esos muchachos, pero bueno, la frase no está mal

s u n dijo...

a quién querrás, princesa.. me intriga..

Rosario dijo...

se sabe... si es necesario poner un adjetivo no hay otro mejor: hay que querer "y punto".
Lindo ésto. Simple ésto.