6.4.09

Volvió el Rock.



La primera vez que me entraron las ganas de un Quilmes fue en el 2007, cuando volvía de Buenos Aires y escuchaba por la radio de ese auto que me tiraba en Retiro cómo Aerosmith la rompía en el cierre. Ese año también había tocado Keane.
Me prometí que iba a ir al año siguiente pero, obvio, me colgué. Lo fui escuchando de a llamados por celular, y después mi hermana se bajó los audios de Los Piojos, que dieron tremendo recital para cerrar su fecha.
A los pocos días iba a mi primer ritual y me hacía fanática cebada de ellos.

Así que este año tenía que estar en River.
Y valieron la pena las vueltas desde las 3 de la tarde que salimos de acá, las caminatas interminables para entrar al Monumental... las horas de espera, los cuerpitos pegados bailando reggae al ritmo de Los Cafres, las gastadas por ser la única del grupo que cantaba el cover de Divididos de Voodoo Child, quedar asfixiada en el medio del campo, cagándome de calor y saltando todo el tiempo, tener el cuerpo molido a palos y agotado, volver y a los pedos producirse para salir con todo el cansancio encima...

Todo para ESTO.


30 temas.
2 horas y media.
ESTAR A 2 METROS DE CIRO (L).
anuncio de otro ritual el día de mi cumple :)
perfecto.
increíble.
zar-pa-do.


miles de almas en un ritual sin calma...

2 comentarios:

fed dijo...

Buena banda, grandes conciertos. La única vez que los vi fue en el recital de los rolling, dejaron al público enardecido.

Yo de este quilmes sólo vi a radiohead, extraordinarios, poesía gretiña, poesía y música. Lamentablemente llegamos lo suficientemente temprano como para ver también a kraftwerk, pero gracias al cosmos llegamos lo suficientemente tarde como para no tener que tolerar again a la portuaria.

Le mando un beso gretiña,

fede.

Maite dijo...

Varias cosas por decir, querida platense (:

En primer lugar que no me gusta River para los recitales, pero al fin y al cabo los lugares son lo de menos. no?

Segundo, habiendo ido a varios recitales de diversas bandas y cantantes por cualquier rincón nunca fui a ver a Los Piojos. y ya se, ya se...lo que me pierdo!

Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, lo escuché y después vi por tv y fue es pec ta cu lar!

Un beso enorme!