10.4.11

figurita repetida.

"¿Qué más van a hacer para llenarte los bolsillos de polvo y huir?"
-Adrián Berra-

es lo mismo de siempre. repetido. una y otra vez. es el egoísmo que se escapa silbando bajito por entre tus dientes, la decrépita ilusión haciéndose polvo al estrellarse con tu silencio.
y vuelvo a decir(te) que el hecho no pasa por lo que sienta por vos; pasa por la impotencia ante la situación. ante esta guerra fría que me declaraste porque sí, porque andá a saber (porque ojalá tuviera el poder de leerte la mente). es una película que vi tantas veces que me aburre volver a contarnos el final.

no sé, me agarrás tan cansada que no me dan ganas ni de putearte. pero qué sé yo, en una de esas te dedico mi mejor rosario por dentro y quizás hasta sea capaz de levantar el teléfono para no atragantarme más con esta mierdita que te corresponde solo a vos.

es lo mismo de siempre. repetido. una y otra vez. es el egoísmo que se escapa silbando bajito por entre unos dientes, la decrépita ilusión haciéndose polvo al estrellarse con un silencio.
es el doble discurso, las flores ya marchitas que me tiraste, todo lo que valgo que no lo valora nadie, los impulsos que deberías aprender a manejar, las metidas de pata por creerte todopoderoso y resulta que vos mismo generaste toda una historia que al final no fuiste capaz de sostener. es la palabra que no vale nunca; tu palabra que no vale un carajo pero que no tenés idea las cosas que genera ahí donde se incrusta.
es algo tan simple como la poca hombría de siempre. la posibilidad de mirarme a los ojos una vez y decirme que no en vez de buscar excusas y eufemismos y silencios. la posibilidad que te importó un pito aprovechar. es saber que por primera vez había hecho todo bien y no pretendía más. es quererte matar por tener el tupé de entrar en mi vida de la manera en que entraste, dejarte que me vendieras todo este humo y comprártelo al contado y que al final eligieras este modo tan cobarde y desinteresado de salir, de escaparte, de lavarte las manos y aquí no ha pasado nada.
acá pasó de todo, y no supiste hacerte cargo. ni siquiera para ponerle un punto final decente.

2 comentarios:

Padre C dijo...

creo que no vale ni estas palabras que le (no) dedicaste

Greta * dijo...

vale en la medida que me sirva a mí y a nadie más porque es momento de tener un poquito de amor propio y orgullo