4.2.12

intensos. pero fugaces.

"No hay quien no dispare el viernes por la noche,
ni hay quien esquive los disparos".
-Ray Loriga- 

tu risa estruendosa suena justo cuando se estrella un vaso contra el piso; nunca sabremos qué deseos quedaron truncos en ese brindis.
truncos como quedan nuestras verdades a medio confesar, nuestras miserias a medio revelar –una pregunta cayéndose de los labios equivocados a esa hora en que los besos se ofrecen al peor postor. si no vas a desabrocharle los botones a esa melodía azul, entonces escupí todas las palabras atravesadas en la boca de la lengua, en la punta del estómago. y no. no me toques como si quisieras hacerle el amor a mi cuerpo mientras encaja en tus canciones.
somos la misma excusa de siempre buscando quedar suspendida en el tiempo, unas manos desesperadas por romper el tedio, dos extraños de toda la vida escapándole al vacío. sigo siendo el mismo suspiro sin destinatario; sos el mismo puto interrogante de siempre. una canción sin ropa ni partitura, una noche dentro de la noche de mi pelo, un silencio comiéndose las uñas, la promesa de que nunca jamás siempre. un no. no reconocerse en cualquier esquina, no pensarse más que unas horas una madrugada cualquiera, no durar más que lo efímero de un beso que se muere de ganas.
sólo eso somos.
intensos. pero fugaces.

2 comentarios:

fed dijo...

ha venido inspirada del mar, bien por usted. voto por las personas intensas, creo que es la única forma de encarar realmente la vida, con intensidad.

Prometo este año asistir a una de sus presentaciones, y ojo que aparentemente este año estaría mintiendo muy muy poco.

Besote

Greta * dijo...

síiiii el mar es mi mejor musa :)
te tomo la palbra y, en ese caso, devolveré la gentileza yendo a ver a robespierre. y ojo que este año quiero estar muy recitalera.