27.3.09

Marzo.

"si algo ha cambiado eso es nosotros"
Fito.

Ella nunca supo darle la mano a las despedidas que llegaban en forma de abrazo precipitado. Nunca supo dejar de buscar donde no iba a encontrar, ni aceptar que le pisotearan el pasado.
Nunca supo amordazar los recuerdos para que las noches de lluvia no la invitaran a un brindis con Fernet -suave para ella, por favor- y tampoco cómo quedarse dormida en las puertas del olvido.
Nunca supo ser sólo verano y mirar desde el después los puntos suspensivos de su incertidumbre; nunca supo -sigue sin saberlo- cómo decir las palabras que nadie iba a escuchar. Nunca supo mezclar bien la acidez de las mentiras con el color de sus ojos y un poco de ron, y tampoco fue muy recta en eso de burlarse de los médanos sinuosos de su propia espalda.

Ella nunca supo ser la bailarina que él esperaba, ni supo salvarlo de una manera más convencional.

Él nunca supo medir el vacío que ocupaba en esa mesa de bar, y mucho menos esconder la verdad de su silencio en el ángulo interno de sus codos.
Nunca supo ponerle música a los tobillos dormidos ni sostenerle la mirada a una pregunta no formulada. Nunca supo sacudir la arena de los bolsillos ni descolgar todas las promesas que dejaba secando al sol. Nunca supo acostumbrarse a no haber cambiado, o acaso no supo soportar el avance irrevocable del calendario.
Nunca supo disimular la respiración profunda mientras alguien callaba unos versos y buscaba un poco de paz. Nunca supo no admirar lo que no quiso tener, ni supo sonreír ante la duda de dejarlo ir.

Nunca supieron no lastimarse con palabras -total herirse es gratis.

Él nunca supo rasgarle la piel como si fuera su guitarra favorita. Y ella nunca supo decirle que siempre quiso ser canción.

8 comentarios:

Tomas... dijo...

y me siento tan identificado con todo este "montoncito de frases hechas y deshechas"...., en fin...

que extraño nuestros delires en esas charlas taciturnas...

un besoo "asi" de grande...

Anónimo dijo...

Simply...great!



Love ya princess...



Blue.

Maite dijo...

me encanto la ultima oracion, asi nomas!

Mil dijo...

Hola primaa aparecii

Mil dijo...

http://guionado.blogspot.com/ :p

//Arca de ideas// dijo...

No se si me corresponde opinar, es mas, no se si me corresponde firmar. Pero bueno de todos modos los voy hacer...jajajaj

"Ella nunca supo darle la mano a las despedidas que llegaban en forma de abrazo precipitado".
excelente frase la verdad, en si esta todos bueno, pero esa puede ser quizas la q mas me llamo la atencion, o mejor dicho, la q mas me gusto...ya q indudablemente me rompe la nuca=) jajajajajaj

escribis muy bien y te das a entender facilmente...tenes un buen vocabulario, y eso es importante...
me meti en tu blog ...porq mepa q sos amiga de mili...o la prima...o noc..pero cai aca=)....bueno si tenes ganas lees algo de lo mio y dejas tu opinion...sino..no hay drama....no todo el tiempo es un buen momento para leer...

besoo...

Lu dijo...

esto es precioso

Fulana dijo...

Pero mirá quien me viene a hablar de escribir lindo...
Lo mismo digo...
Será que a veces las palabras escritas nos arriman tanto... será porque pueden ser palabra y ser silencio...
Muchas gracias por tu comentario en mi ochava...
Besote!!!